Aún con el subidón del retiro de San Juan de este año. 3 días compartiendo momentos únicos con gente increíble. Yoga, Acroyoga, Verticales, Meditación, Masaje Thai. Todos estos talleres impartidos con mucho amor por grandes profesionales.

🙏🏽 Agradecer profundamente vuestra colaboración: @arapua333 , @oh_jenns, @pri_prix , @mar.acro.dance , @regerdan . Con gente como vosotros el trabajo es muy fácil. También agradecer a Arnau y su equipo de la Masía @portavella complementando el retiro con una fantástico menú vegetariano y un espacio único, cuidado al detalle también por su excelente trato. Agradecer también a @mandierules , nuestra Cantante favorita y súper Nanny, con su voz única , su carácter espontáneo y dulce haciendo la noche del domingo una noche especialmente bonita. A la gente que sin pedirlo quiso poner de su parte para compartir su arte con nosotros como: @mar.acro.dance con su espectáculo de flamenco, a Ester Carreras y @eduros11 por animar la fiesta con espectáculos de fuego, a Emma y Carlos, los duendes del fuego y la música, para hacernos danzar al rededor del fuego y dejarnos ese momento de reflexión para nuevos propósitos. A @monica.seguraunio por su exelente clase de yoga. También a los más pequeños del retiro, gracias por vuestro espectáculo de petardos y por vuestro excelente comportamiento, un gusto teneros dentro del retiro. Gracias también a @alexantich44 por su excelente trabajo de fotografo. @alberocoque y @jo4n.love por el gran curro en la edición de un súper vídeo que pronto saldrá a la luz. Gracias a cada uno de vosotros por querer formar parte de esta segunda edición del Retreat Acroyoga San Juan 2019. Y sobretodo gracias a ti , @regerdan por ser como eres, por cuidar de nosotros en cada momento. TE QUIERO.
Eso si es magia, estos momentos solo son posibles cuando se junta gente tan especial y única, y con esas ganas de compartir y crear comunidad. No me puedo sentir más afortunada. Me quedo con vuestras sonrisas y vuestro agradecimiento. Nada me puede hacer más feliz.
Finalmente decir que se te hecho de menos @maria.acrogravity , mucho amor de parte de todos! Y algunos más que a último momento no pudieron estar con Nosotros. 🙏 @ Portavella Centre De Dinamització Rural

 

Aquí os dejamos el resumen de lo que fue:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *